Para alguien más que un amor platónico

No espero que veas a través de mis ojos y entres a mi alma… 
ya me cansé de hacerlo. 


Entendí, que soy distinta, por que siempre me olvido del reloj 
a veces me acelero, a veces me detengo…
Siempre muy a mi ritmo. 

Entendí que tengo mucho para dar, 
que siempre hay algo nuevo en mí que surge 
cuando estás, cuando te ausentas, 
cuando me miras cuando me olvidas... 
Algún día espero que entiendas el grito 
hueco, azul marino, suave y quieto 
que entre el viento te susurra que alguien 
te ha querido y estás desapareciendo de su corazón, 
como boronas que la brisa se lleva.... 
No, tu no eres mi amor platónico, 
tu eres el chico real que se detuvo 
a acompañarme alguna vez... 
Alguna vez...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi tiempo sin ti

Optimismo, pesimismo y la verdad

A la niña Amanda