Para Christian Rodrígues Uno entre 100

Cien veces me enamoraría de ti,
Olvidándote entre una y otra; otras cien
Para que comprendas lo dulce que tu piel esconde
Entre tu mal carácter y el extraño tema de tu fé…

Cien mujeres pueden pasar contigo por la vida,
En un mes, en una semana o en cien… más te digo
que no me impide en lo absoluto entregarme a ti otras cien
más amigo te ven mis ojos a ti y otros cien…

El inverosímil tema de mi cariño que profeso entre estas líneas y el cien
es porque no hay nada en el mundo que limítrofe a ti me junte
en este siglo o en cien… porque lo que intento expresar entre letras
es que eres querido amigo entre cien… al que
odio más tiempo que lo que te quiero y eso te hace notable como entre cien
gracias por el tiempo brindado, los regaños entre líneas guardados y también
 los cien consejos que me has dado…
Te quiere montones tu amiga entre cien…tos
Elizabeth Bonilla V
31/3/2013

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi tiempo sin ti

Optimismo, pesimismo y la verdad

A la niña Amanda