Mis formas de expresarte amor


Decirte que te quiero aún cuando sientas que el mundo no tiene significado y te pesa hasta las pestañas. Te quiero cuando te sientes derrotado y débil, preguntándote ¿qué valor tienes? ¿para qué estás aquí? Puedo decirte que te quiero cuando no quieres sonreír aunque esa sonrisa es de las cosas más bellas que existan y me llene de luz el día.

Puedo decirte también que te quiero aún en esos momentos donde ni tu lo haces, decirte también que creo en ti y son tu fan #1 que estoy en primera fila lanzándote porras para que sobrevivas al día, a los momentos duros y que superes cada experiencia por dura que sea; por que estoy convencida que también es una forma de decirte lo mucho que te quiero, aún con tu lado feo, tu lado malo, tus demonios, tus desasosiegos

Puedo decirte de otro modo que te quiero cuando te confiese que pido más a Dios por ti que por mi, que le suplico que te preste vida, fuerza y voluntad para que tu si puedas ser feliz, para que de todas las adversidades sea lo bueno lo que prevalezca y nada te pueda y nada te derrote y nada tampoco te robe las ganas de seguir luchando.

NASM


Comentarios

Entradas populares de este blog

Soy esa mujer que nadie quiere.

A la niña Amanda

Mi tiempo sin ti