Éxodos de Sentimientos


El tiempo ha impuesto su ley 
doblegando el tenaz ánimo…
Agotando los lapsos en los que mi corazón late; 
queriendo, llorando, 
implorando desesperada, 
añorando que por fin
el tiempo de cosecha se acabe…
por que no hay más honda tristeza
que recoger los frutos entre amargos y ácidos 
que me da esta luna en soledad,
haciendo más imponentes, 
frustrantes e hirientes 
estas letanías 
de inviernos secos y otoños sin color…
Perdón, 
yo quiero morir, 
perdón quiero desistir 
de la vida tan vacía,
llena de ecos,
tantos éxodos de sentimientos 
que llenan mi pecho de angustia y dolor…
No, no soy capaz de arrebatarle la luz a tu sol, tampoco puedo ya dar marcha atrás, 
el deseo se me es negado,
el amor también 
no es que jamás nadie me amó, 
si no que mi pecho
se exprimió tratando de amar a todos,
por el camino transcurrido no tiene más para dar, 
ya nadie más me puede querer, no así, ya no…
Mi llanto es sólo el reflejo de un corazón herido,
un alma sin fe, 
una vida hueca…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi tiempo sin ti

Optimismo, pesimismo y la verdad

Mujer