Morir... Quizás...


Quiero morirme hoy por completo, cada célula, membrana, órgano...

Deshacerme por completo de cada responsabilidad, de cada obligación
Eliminar mi perfil humano, existente, y cada palpito en él
Envolverme en una concha, fuerte como roca, impenetrable y de ahí
nacer una nueva yo, cual mariposa que provista de alas 
envolverme en el viento y dejar que el me lleve a los más bellos lugares
Olvidar quién fuí, quien quise ser, con quien soñaba, a quién amé...
Fallecer viendo el amanecer con la esperanza de ver el nacimiento del día en que abandone lo que ha de ser...
Detener este estúpido corazón enamorado de quien no puedo ver... Que su palpitar cambie de ritmo y vuelva a empezar; quizás así deje de buscarte entre las flores de los campos o entre los valles de mi nación... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi tiempo sin ti

Optimismo, pesimismo y la verdad

A la niña Amanda