Cuando la soledad aflora


Sólo en el silencio de la madrugada nacen estas líneas 
desesperadas queriendo explotar lo que mi corazón guarda
y mis ojos reflejan...

Entre más pasiva, obscura y calma sea la noche más tormentosa 
significa para mi alma el perfume se disipa, el temblor sacude
Porque me vuelvo vulnerable al desazón, porque se siente el frío,
porque retorna el martirio de las ausencias recolectadas.
Y aunque sepas que mi corazón sigue vivo junto a ti, 
vuelve a caer sin tu mirada, otra vez la luz apagada 
para tapar las lágrimas derramadas.
Porque la tristeza es honda y se hacen eternas las horas, 
cuando no puedes huir de ti mismo, de tus sentimientos, 
en el momento en que nadie mira y la soledad aflora…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi tiempo sin ti

Optimismo, pesimismo y la verdad

A la niña Amanda