Lamento

__¿Quién podrá verme? Pregunté
mis ojos se perdieron en el horizonte buscando su rostro
mis manos no quieren otras manos 
y el pensamiento viaja libre tras su huella

__¿Quién podrá amarme? Continué
encerrada en mi círculo me protejo del peligro
éstos pasos ya no siguen ningún camino 
¡Ah! mi cuerpo exiguo de cariño desvanece con el frío

__¡Ay! Exclamé 
¿Quién me defenderá del invierno, del otoño y del verano? 
¿Cómo he sobrevivir al crudo año aún con su primavera?
No hay forma de amar sin amor, sin dueño

__¿Quién, quién? Me lamentaba
Una voz, eco en la sombra, me interrumpió
      __Mi niña bonita, si tu no te amas, 
no te miras, eres incapaz de protegerte... 
Niña si no puedes... Entonces yo tampoco podré.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi tiempo sin ti

Optimismo, pesimismo y la verdad

A la niña Amanda