El amor no mereces


Brincado por las gotas de agua
arrinconadas por aquí y por allá
jugueteando, según, va por la vida
sonríe, con frialdad, y engaño
importa una imagen que no es la suya
cualquiera moriría al ver un monstruo real.
Unos ojos miran hacia su dirección
tristemente la mirada atraviesa su cuerpo
creo que pueden ver a cualquier dirección
menos aquella que deseaba con tanto anhelo…
el beso llega más no toca el alma
las rosas aromatizan su jardín pero no pertenecen allí
no hay otro modo
quiere desistir de escudarse con sonrisas
robadas, como si así disminuyera esa pena…
¡Ilusa el amor no mereces!
¿El amor no mereces?
O será que en medio del embate no te percataste
que rodeas a los tuyos pero tu cuerpo abandonaste…
Despídete con un beso de aire frío en la mejilla
pues nuestro mañana no llegará jamás

6/3/2013
 


Comentarios

  1. Hola, es la primera vez que te leo, y aunque me resulto un poema muy duro me ha encantado tu forma de escribir, por eso he decidido seguirte.Te invito también a que visites mis blogs CARTAS ROTAS Y FANTASIAS.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Isaboa y por su puesto que te leeré muchas gracias por tu invitación, por tus palabras y por apoyarme!!

      Eliminar
  2. Sí como dice Isaboa, un poema duro. Me gustó. Te dejé un premio en mi blog (premio blog de oro). Te dejo el enlace por si te quieres pasar por allí. Un saludo Elizabeth.
    http://poemas-franciscojortega.blogspot.com.es/p/premios_28.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi tiempo sin ti

Optimismo, pesimismo y la verdad

Mujer