Pretenderte olvidar


Te odio con la misma fuerza que te amo
quizás por ello llueve afuera del mismo modo que llora mi alma
arrinconada con el pretexto de ocultarme, en vano, al frío
Necesito tanto de ti y tú... no quieres estar aquí
Morfeo, apiadado me brinda dulces sueños para
despertar entre los más amargos amaneceres, a mi realidad...
Te amo tanto como te odio, quizás por eso no puedo olvidarte
suceden tantas cosas, pero cierro el corazón
sonrío indulgente, abrazo fríamente, 
 ¡¡¡Como quisiera gritar con toda la potencia de mi voz que te odio!!!
Y poder arrancarte, despiadada de un tirón
Mas me calla mi corazón, me contiende, diciendo que aun te ama…
¿Qué rayos hago con este amor maldito?
Estoy sujeta al vaivén de su antojo me crucifica, me libera, me mata y revive a su antojo
haciéndome presa de las mas bella de las cadenas…Pretendo luchar por ti, o arrancarte de la manera más salvaje
llevándome de por medio la mitad de mi alma, mente y corazón...
23/5/2009

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi tiempo sin ti

Optimismo, pesimismo y la verdad

A la niña Amanda