Quiero ser

Quiero ser...

La sombra que mitiga el cansancio de tu camino
el pez que nada en tu pecho cargando tu esperanza
la brisa que renueva fe, alentándote a seguir
la almohada que alberga tu llanto y tus sueños

tantas cosas quiero ser, amor mío
que tu de mi te cansarías y yo de ti me rebozaría
por que la virtud del amor es energía condensada en dos

Por ti amor mío, sólo mío 
pretendo ser, una nueva mujer
madurar la tierra que cubre mis pies
endosarlo en florales perfumes a tu piel

En la locura que me acontece planeo ser
madre, amiga, hermana, 
tu amante apasionada, 
el eco de tu verdad y bastón en las horas inciertas

Por ti soy capaz de olvidarme de mi y transformarme
en tu poeta enamorada dedicandote ilusiones en verso
la doctora que bese tus heridas poniéndote la vendita
el banco que albergue tus sentimientos más oscuros
en fin cariño mío y sólo mío vas descubriendo quién soy
quién fui y por ti...quién quiero ser




Comentarios

  1. Esto es unaearacion de amor en toda regla.Bella entrada.Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy expresiva, y permite a la imaginación volar en ciertas partes, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Es un bello decálogo del amor que nos hace libres y que nos permite conocernos mejor. Me gustó mucho su sinceridad.

    "Quiero ser...

    La sombra que mitiga el cansancio de tu camino
    el pez que nada en tu pecho cargando tu esperanza
    la brisa que renueva fe, alentándote a seguir
    la almohada que alberga tu llanto y tus sueños".

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi tiempo sin ti

Optimismo, pesimismo y la verdad

Mujer