Declaración del amor bueno
Explico bajo juramento ante la luna, el viento y las estrellas que me permaneceré aún cuando la sombra desvanezca amarte cuando ni yo sea confiable y bifurque mi vida guardar silencio o aconsejarte según necesite tu corazón decir a viva voz, porras que levanten tu ánimo cada mañana y quedarme en el piso cuando no quieras levantarte prometo quedarme amor, aún cuando se acaben las razones. Limpiaré el camino por si recorres conmigo algún trayecto y en silencio mientras, pedir a Dios un tanto más por ti para que el invierno sea bueno contigo, la esperanza no te abandone llegado el momento también te desborde valor, fuerza y voluntad para que nada te pueda, nada duela y tampoco nada fugue tu anhelo; que seas fuerte cuando yo me vaya, conserves mi recuerdo como el preciado amuleto de la suerte. Recordarte mil veces por semana que guardo amor por ti que soy tu fan, creo en ti pese a tus demonios y tu lado amargo latiendo amor bueno, libre de impuestos, pero, sobre todo declaro aquí ...
Las palabras que están por inventarse no se desgastan ni acaban. Porque, todo es infinito, como el amor que también lo es. El problema de uno no es lo real, eso es una ilusión. Mi problemas, es tú problema, es el problema de toda la humanidad, pues todos pasamos por la misma agonía, felicidad, etc.
ResponderEliminarY de ahí nacen las epidemias psicológicas: uno dice algo y los otros se lo creen como si eso fuera verdadero. Por eso, uno tiene que cuestionar todo lo que le llega, lo que se dice, y encararlo cara a cara él solo. Y descubrir si es verdadero o es falso. De lo contrario, seremos como robots que repiten su programación que otros le ha dado.
Muchas gracias
Eliminarmuy bien logrado
ResponderEliminarsaludos
Muchas gracias!
EliminarBonitas palabras inventadas y que estás por inventarlas!
ResponderEliminarMe gustó mucho!!! Saludos!!
Gracias! Es un honor para mi que leas siempre mis poemas y saber que te llegan mis palabras, de corazón gracias, no me cansaré de hacerlo!
EliminarSomos esclavos de nosotros mismos aunque podemos dejar de serlo, por completo.
ResponderEliminarNuestro lado oscuro nos tiene encarcelados, nuestra parte siniestra ha atado a nuestro hombre y a nuestra mujer, tomando en cuenta que todos tenemos la parte masculina y femenina en nuestro interior, de una manera permanente.
Y el trabajo que necesitamos hacer en este momento es el de soltarnos de nuestro tirano.
Al momento de saber, de hacer consciente, que nada externo nos hace esclavos, que la esclavitud proviene de adentro, de un Arquetipo que tira las cadenas para castrarnos, hace que estas cadenas se vayan disolviendo poco a poco.
Y ¿adivinen cuál es la fórmula mágica para que ese tirano enorme se vuelva pequeñito? El sentir.
Sí, ese ser malévolo, mayormente, se la pasa castigándonos cuando nos permitimos sentir.
Cuando nos liberamos de nosotros mismos, de nuestra oscuridad, esa parte oscura deja de ser un verdugo para convertirse en nuestro aliado, en el ser que nos brindará la iluminación.
Este ser nuevo, que antes nos castraba, permite ahora que nuestra parte masculina y femenina se amen con profundidad y respeto. Con lo cual nos hacemos uno y no necesitamos que nadie venga a completarnos.
Al tener la habilidad de convertir el tirano alado en ángel damos el gran paso a la verdadera libertad, así es que atrévanse a soltarse, a ser libres y a complementarse a sí mismos. Dejen de rendirle cuentas a esa parte suya que pone miles de reglas. El tiempo es hoy y ha llegado el momento de hacerlo.
Orlando muchas gracias por tus palabras
Eliminar