Aún Buscando




He buscado un motivo para poderte hablar, 
para saludarte, para conocer quién sos

He buscado un motivo para mirarte, 
para sentir algo de ti,  

He buscado motivos, 
situaciones para una mirada 
y un saludo cruzar...


He buscado trazar 
un momento en el cual poderme acercar, 



He buscado en lo buscado,
en lo perdido tampoco he hallado, 
pues todo lo vivido es un camino sin salida, 
hasta que te habré reencontrado. 

He buscado, claro, aún sigo buscando 
por que este destello es un faro 
que al ser encontrado seria guía de mi vida. 

He buscado en carro, en avión, 
he buscado mientras he navegado, 
me he adentrado en la computadora 
y viajado por el mundo en Internet, 

me han murmurado 
que el mejor camino a mi búsqueda 
es tal vez no buscarte mas, 
que no me engañe con los espejismos
tratando de nublar mi corazón
pues me hago daño al no encontrarte, 

¿pero qué podrán saber los demás? 
si tu pudieses ser aquel 
que me ayude a encontrar la salida...
6/9/2010

Comentarios

  1. Respuestas
    1. ¡¡Muchas Gracias por leer mi forma de ver el mundo, por el apoyo que me das compartiéndolo y muchas gracias sobre todo por leerme!!!

      Eliminar
  2. muy bello una forma de hacer poesía..así de sencillo..felicidades.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi tiempo sin ti

Optimismo, pesimismo y la verdad

Mujer