Oferta Temporal

A aquellos sentimientos que te dominan y
encienden la llama que tienes dentro 
se le pueden llamar pasión…. 

Por la vida, por ti mismo, por tu amor, 
por el verbo implícito de vivir
Mañana nos acordaremos de lo que fue,
de lo delicioso del pecado
de entregarse sin remordimientos, sin tiempos...
sin necesidades de algo más que el momento…

Ahora bien, hay instantes en que la vida
es tan sabrosa a todos tus sentidos que te llena por completo
de una plenitud nueva,
complementándose uno, por otro ser humano…
Quiero pedirte que vengas aquí,
que llenes mi cuerpo de sensuales caricias,
llenas de eso que no identifico,
que me proveen la seguridad de estar completamente viva…
Déjame vivir la pasión desenfrenada
de tus caderas bailando al son del frenesí,
en ese tango que nos da la luna
llenando nuestros cuerpos de total saciedad 
Permíteme mostrarte mis nuevos besos creados para ti,
las caricias que no se habían inventado ya las tengo,
aguardando al momento en que decidas borrar
la barrera que nos divide en dos para
volver a ser uno solo…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi tiempo sin ti

Optimismo, pesimismo y la verdad

Mujer