Amor



Me redimes y me completas… sin pedírtelo 
Me llenas y cubres de miel el camino… aromatizas cada paso… 
Mm ¿cómo decírtelo? 
Existe un por qué y un cómo que aún ignoro… 






Pero llegó a salvar mi alma de la soledad y su propia destrucción… 

Sé quién eres pero no como llegaste a mi… 
Sólo te pido no sueltes mi mano…  

No quiero volar si tu guía… 
Llegaste cubriendo mi alma, llenaste mi vida
ahora conduces mis motivos a ti 

Me das todo cuanto necesito 
Es tan sencillo vivir cuando estás, 
la vida va perdiendo su color entre ausencias. 

Amor, una esencia sutil que se apodera de tu organismo,
lo altera, lo mueve, lo conduce, manipula a placer
sin motivo más que su capricho propio

Con particularidad que hace que las virtudes se exalten 
los miedos se disuelvan, las ganas sobren
y se deje de pensar...

Vicisitudes aglomeradas llenando espacios vacíos
Distancia, caminos, esperanzas
besos, caricias y tiempo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi tiempo sin ti

Optimismo, pesimismo y la verdad

A la niña Amanda