Una vieja carta para un amor

Me siento tan perdida cual persona en un naufragio sobreviviendo al segundo que viene porque no sabe cuántos más le queden…

Eres la única persona que logra maravillarme, sorprenderme con una caricia de palabras que rebasan todos mis muros tan sutilmente… sin derribarlos

En ocasiones tu simpleza de carácter me asusta, asemejando un niño pequeño con un obsequio como el más deseado que le llena por completo


No sé como tocarte, me da miedo merecerte, tienes tanto, significas tanto…

Estoy segura que jamás entenderás lo que digo entre líneas y sarcasmos, acabo de entender, qué ecuación aplica la vida conmigo para que yo siga enamorada de ti pese a todo…

A veces pienso que también me temes y hasta dónde llegue en ti, sin estar completamente tangible

Todo en ti me gusta, tu personalidad, sinceridad, eres tan frontal cuando defiendes lo que eres y piensas… Rayos tu espontaneidad tan tuya…

Eres todo un sueño, bellamente imperfecto, magnifico, único, contigo no hay nada más que me llene, me importe, o necesite.

Junto a ti me siento tan débil, vulnerable, tan viva cual niña que no sabe como expresar bien su idea, siempre he sentido miedo de la mujer que soy junto a ti.

Más contigo mis latidos se sienten, la sangre vuelve a recorrer mi cuerpo, me siento infranqueable, querida… protegida, segura de que todo en la vida es posible y que nada malo volverá a sucederme.

Junto a ti surgen ideas, nuevas metas, esfuerzos por encontrar siempre una salida viable…

Siempre he odiado mi idioma porque no te expresa, ni es capaz de calar tan hondo y profundo como anhelo, quisiera hacerte sentir con esto, todo lo que soy, sintiendo esto tan enorme por ti.

Cada línea escondida entre mis palabras sólo expresa el amor que siento o el miedo de perderte, el miedo de morir antes que pueda pararme frente a ti para decirlo, cada línea expresa los celos de tu indiferencia o tus silencios, el temor a que no sientas igual o peor aún que realmente ya no me quieras. 


11 04 11

A Hermes Rivera

Comentarios

  1. Muy bella y enormemente sentida carta de amor. Me ha encantado! Enhorabuena es preciosa. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una carta a un viejo amor pero si, en verdad muy sentida, gracias por leerla

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi tiempo sin ti

Optimismo, pesimismo y la verdad

A la niña Amanda