Para Eze

Ya no se para dónde iba…
creo que me mareé mucho mientras tanto
la luz de los focos me encandila y me pierdo…
Pero hay cosas que aún creo saber
sé de cocina un poco, sé de consejos también
aprendí a oír a las personas y prestar siempre apoyo
reconozco que los clavos y tornillos no son mis amigos
siento que soy algo inútil al ver como reparar algún aparato
sé expresarme sólo con palabras en el papel
porque al verte cada día se me olvida lo planeado y ensayado
y sentirte cerca me roba el aliento por noche,
sí, creo que eso es lo que pasa
me enamoré de un sueño hermoso que alimenta mi ilusión
que no promete existir implícito siempre;
pero late cada vez con más fuerza en mi pecho…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi tiempo sin ti

Optimismo, pesimismo y la verdad

Mujer