Síntesis

Primera Voz:
_¿Si la vida en general se resumiera en una palabra cual sería?
Segunda voz:
_Asombro



Primera Voz: 
_Si Tu vida se resumiera en una sola palabra¿Cual será?
Segunda voz:
_Sabiduría


Primera Voz:
_Si a un acto de tu vida te dieran la oportunidad de cambiar ¿Que cambiaría?
Segunda voz:
_Dormiría menos, soñaría más, trataría de no actuar cuando mi enojo me gobernaba en general volver atrás y evitaría los errores cometidos.


Primera Voz:
_La vida es extraña, ha de confundir siempre al más seguro de los hombres ¿Cómo hacer?
Segunda Voz:
_Pide a Dios te ilumine para ir comprendiéndola de a pocos 


Primera Voz:
Papá cuando sientes que ya no hay ni norte, ni sur, ni caminos al este o al oeste ¿Qué puedo hacer?
Segunda Voz:
¡Tu lo sabes! Hijo mío, en mis momentos más difíciles ¡¡Una plegaria me ha salvado!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi tiempo sin ti

Optimismo, pesimismo y la verdad

Mujer